viernes, 16 de mayo de 2008

La gente que me gusta

Lagentequemegusta


From: guestceebc3, 27 minutes ago





Estas diapositivas permitirán tener un horizonte y objetivos bien definidos durante este intercambio de experiencias pedagógicas.


SlideShare Link


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Benedetti es, después de Onetti, el escritor uruguayo de mayor trascendencia dentro de la literatura latinoamericana del siglo XX. Cada palabra de este hombre genial respira poesía: novelas, cuentos, pensamientos... Y en esta ocasión nos encontramos con la descripción del ser humano ideal, esa persona que, por sus cualidades y virtudes, a todos nos gustaría tener a nuestro lado. Pero, me pregunto: ¿y la gente que no me gusta? ¿qué hacemos con ellos? ¿Fingimos que no existen? Lamentablemente, como seres humanos que somos, tenemos múltiples defectos e imperfecciones. Como maestros, la misión que nos corresponde es tratar de que nuestros alumnos y, porque no, la sociedad, realicen un autoanálisis para tomar consciencia de sus virtudes y defectos, y emprendan así el largo y difícil camino de limar sus imperfecciones en la medida de lo posible.

Anónimo dijo...

ME ENCANTA BENEDETTI, Y CREO QUE NUESTROS ALUMNOS LO DEBEN APRECIAR Y CONOCER TAMBIÉN, ESPECIALMENTE A PARTIR DE SU POESÍA , QUE ME PARECE IMPECABLE Y SUTIL.
Soledad Bojórquez

Pat dijo...

Bellos pensamientos para la vida y para el compromiso de este gran poeta. Es la profundidad que invita al compromiso.

Patricia Flores

fatima dijo...

Benedetti expresa los sentimientos y cosas profundas de una manera que llega al alma .Nos permite conocer la capacidad para medir las consecuencias de nuestras acciones: que vive con alegria amando la naturaleza y apreciando los valores a pesar de muchos avatares que pudieran darse , asi como de la importancia de trabajar en equipo donde todos remen hacia adelante.
Lic. Fatima Fernandez

karenpatricia dijo...

BENEDETTI ES UN ESCRITOR SENTIMENTAL QUE LLEGA AL FONDO DEL ALMA HUMANA Y NOS HACE REFLEXIONAR SOBRE LA VIDA Y LOS VALORES .LA PROFUNDIDAD DE SUS PALABRAS NOS INVITA AL COMPROMISO DE SEGUIR APRENDIENDO CADA DIA MÁS.
KAREN PATRICIA SANCHEZ GALVEZ
I.E. REPÚBLICADE BOLIVIA
PROF. LUCILA APOLINARIO.

¿QUÉ DEBEMOS HACER PARA REALIZAR UN VÍDEO-FORUM?

La literatura es una de las artes más bellas y fascinantes que basta simplemente mucha imaginación y gusto por la lectura. Es abrir mundos y...